Mel Gibson quiere continuar ‘La pasión de Cristo’

Mel Gibson quiere continuar ‘La pasión de Cristo’

Mel Gibson quiere repetir, y por qué no, superar el éxito que alcanzó con una de las películas más taquilleras en la historia del cine: “La pasión de Cristo”, de la cual ya alista una segunda edición.

En las últimas semanas se ha llegado a confirmar que Jim Caviezel retomaría el papel de Jesucristo y que el título sería “La pasión de Cristo: Resurrección”, pero a la producción parece costarle ponerse en marcha. Su director ha sido tanteado, sin ir más lejos, para ponerse con una nueva versión de Grupo salvaje, pero podemos estar seguros de que Gibson no ha perdido el interés en continuar con su epopeya bíblica.

Así lo asegura Caviezel, de hecho. Vía Breitbart News, el actor pudo hablar largo y tendido sobre el estado del proyecto, que parece lejos de comenzar oficialmente pero nunca se ha llegado a detener.

“Mel Gibson acaba de enviarme la tercera versión, el tercer borrador. Está en marcha”, contaba el actor, para a continuación dar muestra de su entusiasmo por el proyecto:

“Se llama La pasión de Cristo: Resurrección. Será la película más grande en la historia del mundo”, aseveró Jim Caviezel.

Datos

En 2004, hace más de quince años, “La pasión de Cristo”, dirigida por Mel Gibson, fue todo un fenómeno de taquilla, amasando 400 millones de dólares solo en el mercado estadounidense mientras su visión del Mesías era analizada a lo largo y ancho del mundo.

COMPARTIR     Twittear Compartir