MBL señala saber “cosas” del gobierno que lo desestabilizará

MBL señala saber “cosas” del gobierno que lo desestabilizará

na4

Conforme pasan los días surgen más audios en los que el examigo de la pareja presidencial, Martín Belaunde Lossio, asegura saber cosas del gobierno que si las llega a revelar este se desestabilizaría.

“No sabe dónde caminar y con la presión de los medios está jodido… Si yo tiro un par de cosas fuertes, el gobierno se cae”, se escuchó en una conversación que habría sostenido con un intermediario de Nadine Heredia, tras su huida al país boliviano.

En la conversación, el investigado por lobby asegura que apoyó a Ollanta Humala durante el 2006 comprando un diario para defenderlo de las acusaciones que le hacían por el caso “Capitán Carlos”.

“En el 2006, a tu esposo le decían desde asesino para arriba y yo puse el pecho, yo compré un diario para tener un sitio donde escribir y me compré siempre pleitos”, recalcó Belaunde Lossio.

De acuerdo a los diálogos, la comunicación habría ocurrido después de los primeros días de diciembre, pues le increpa que no confíe en él por las denuncias de los medios de prensa.

“Hoy estamos exactamente al revés. Todos los medios salen a decir que yo soy un corrupto y que usé tu nombre, y tú sales a decir que estás fastidiada y decepcionada de Martín sin siquiera haber escuchado si es verdad o no”, le reclama.

También niega que para que las empresas que representaba ganen licitaciones en diferentes regiones del país, haya usado los nombres de Nadine Heredia y Ollanta Humala.

“Qué voy a usar el nombre de estos dos si a estos dos nadie les hace caso”. Como se recuerda Martín Belaunde Lossio ha dicho que no declarará hasta que termine el gobierno.

del castillo abogado

También reveló que el aprista Jorge Del Castillo era abogado de Southern Perú. Luego el acusado dijo que su vínculo es de asesoría en el tema social.                      

COMPARTIR     Twittear Compartir