Martín León se corona campeón en Nacional de Squash

Martín León se corona campeón en Nacional de Squash

El piurano Martín León Ruesta se coronó campeón en la categoría sub-17 y la medalla de plata en la sub-17 del III Torneo Nacional Juvenil de Squash, QUE organizó la Federación Peruana de Squash Racket y que se jugó en el Club Regatas Lima.

En la categoría sub-11, la piurana Micaela Ponce obtuvo el cuarto puesto; en tanto que, Gaetana Campos ocupó el octavo puesto en la sub-13.

Medalla de bronce

En tanto que, Ximena Rodríguez se adjudicó la medalla de bronce en el Torneo Nacional Femenino, que se jugó en el Club Tennis Las Terrazas de Miraflores-Lima. La piurana se impuso por 3 set a 1 a María Pía Hermosa de Lima con parciales de 12-10, 11-6, 9-11 y 11-5.

Ximena en el primer torneo ocupó el tercer lugar y en el segundo logró campeonar. Ella pelea un cupo a los Juegos Panamericanos.

“Mi consigna es ser parte de los Juegos Panamericanos Lima 2019, estoy a la espera de la lista oficial de la Federación”, dijo la destacada deportista piurana, quien en el 2018 fue distinguida con el Círculo de Oro por la Asociación Círculo de Periodistas Deportivos de Piura como la mejor squashista 2017.

COMPARTIR     Twittear Compartir