Máncora: sicarios entran a un bar y asesinan a tiros a un extranjero

Máncora: sicarios entran a un bar y asesinan a tiros a un extranjero

Un bar del distrito de Máncora, Talara, se convirtió en el escenario de un asesinato. Ello luego que dos sicarios le descargaran varios tiros a un ciudadano extranjero delante de una menor que lo acompañaba en ese momento.

El venezolano fue socorrido por su acompañante y un grupo de amigos lo trasladó a una clínica, pero no sobrevivió.

El homicidio ocurrió cerca de la 1 a.m. de ayer en el local de diversión “Punto Rojo”, ubicado en el asentamiento Señor de los Milagros, en Máncora. Cuando el extranjero departía con O.D..G.C., trabajadora del bar “Doña Meche”, ingresaron dos pistoleros desconocidos para perpetrar el crimen.


PUEDES LEER ► Se incrementan robos de motos y mototaxis en calles de Bajo Piura


Según los testigos, los criminales dispararon ocho veces en el lugar, impactándole cuatro tiros en la cabeza, pecho, cadera y hombro derecho que le quitaron la vida en cuestión de minutos.

El médico de turno de la clínica Medical Center, Pedro Eduardo Villar, certificó su deceso por traumatismo encéfalo craneano (TEC grave) por proyectil con arma de fuego.

Criminalidad

Moradores indicaron que el balneario ha sido tomado por delincuentes extranjeros, quienes cobran cupos, extorsionan, asaltan, trafican con terrenos y comercializan estupefacientes.


Síguenos en nuestras redes sociales:

COMPARTIR     Twittear Compartir