Máncora: Saquean locales durante fatídico incendio de hotel

Máncora: Saquean locales durante fatídico incendio de hotel

Hasta cinco locales resultaron afectados en el fatídico incendio registrado en el centro veraniego, donde perecieron calcinados dos hermanitos de nacionalidad venezolana.

Así se conoció que mientras los propietarios del restaurante y hospedaje “Ancla Azul” hacían denodados esfuerzos por apagar el fuego en la parte posterior, inescrupulosos sujetos, lejos de ayudar, aprovecharon para robarse cinco televisores, cuatro ventiladores, siete colchones, sillas y un ropero; solo se pudo rescatar una cama nueva y un colchón que se iban llevando.

Algo similar ocurrió en otros locales donde los amigos de lo ajeno hicieron de las suyas. De acuerdo al informe, resultaron afectados el restaurante y hospedaje “Ancla Azul”, “Tiki Wasi”, “Punto Marino”, “Flamingo”. El hospedaje “Bako” quedó en escombros.

Se conoció que un equipo de policías especializados de la Seincri Sullana, realizan las investigaciones para conocer las verdaderas causas del siniestro.

Se busca establecer si fue ocasionado por un cortocircuito, el juego de niños con pirotécnicos o si fue provocado por mano ajena.

Datos

  • Ayer domingo, pasada las 4:00 de la tarde, en medio de conmovedoras escenas de dolor, familiares y vecinos dieron sepultura a los menores J.S.M.M (07) y J.M.M (04), acompañando los féretros hasta su última morada en el cementerio central.
COMPARTIR     Twittear Compartir