Magaly Medina conmovida por la muerte del actor Diego Bertie: “Era un galán, guapo, elegante y con clase”

Magaly Medina conmovida por la muerte del actor Diego Bertie: “Era un galán, guapo, elegante y con clase”

Luego de la triste noticia de la muerte del actor Diego Bertie, Magaly Medina utilizó varios minutos de su programa para despedirse del artista nacional.


INGRESA AQUÍ ► Diego Bertie falleció tras caer de lo alto de un edificio en Miraflores


Como se recuerda, el actor y cantante de 54 años falleció en la madrugada de este viernes 5 de agosto tras caer repentinamente del piso 14 del edificio donde vivía.

Al respecto, en horas de la noche, Magaly Medina inició su programa “Magaly TV: La Firme, donde se mostró muy conmovida al referirse al fallecimiento del reconocido artista Diego Bertie.

Fue chocante recibir la noticia. Uno siente como si lo hubiera conocido de siempre, aunque solo lo conocí por la pantalla y por sus obras en el teatro. Yo no fui su amiga, pero es un hombre que transmitía mucha simpatía y carisma, algo que carecen los que dicen tener talento”, expresó Magaly Medina.

Era un galán, guapo, elegante y con clase. Un tipo misterioso y que siempre mantuvo su vida rodeado de bastante discreción”, añadió.


PUEDES LEER Diego Bertie falleció a los 54 años: actores de Al Fondo Hay Sitio y más lamentaron la muerte del artista


¿Cómo murió el actor Diego Bertie?

El actor Diego Bertie falleció este viernes 5 de agosto a las 4:10 de la mañana, luego de caer del 14 piso de su edificio, ubicado en el distrito de Miraflores (Lima).

Así lo informó el comandante general de los Bomberos, Mario Casaretto, quien además señaló que debido a la gravedad de sus heridas, el actor no resistió y murió camino al hospital Casimiro Ulloa.

“Esta madrugada hemos atendido una caída traumática desde un piso alto del malecón Armendariz, trasladándolo de inmediato al Casimiro Ulloa. Es una lamentable noticia de parte de los bomberos que tenemos que comunicar, pero la parte médica deberá informar”, expresó a Panamericana Televisión.

VÍDEO RECOMENDADO


Síguenos en nuestras redes sociales:

COMPARTIR     Twittear Compartir