“Madre solo hay dos”: Marco Zunino aparece en segunda temporada de serie de Netflix

“Madre solo hay dos”: Marco Zunino aparece en segunda temporada de serie de Netflix

La segunda temporada de la exitosa comedia mexicana “Madre solo hay dos” se estrenó el último 24 de diciembre con nuevos enredos, dramas y un poderoso mensaje sobre la discriminación a las madres en el trabajo.

La sorpresa para todos los peruanos que asisten esta serie protagonizada por Ludwika Paleta y Paulina Goto, es que en el segundo capítulo aparece el talento nacional Marco Zunino. 

Zunino actúa como uno de los amigos de Víctor (Rodrigo Cachero), el hermano de Juan Carlos (Martín Altomaro). Si bien aparece solo en una escena y con un diálogo reducido, el actor comienza a abrirse camino en las producciones de Netflix, luego de haberse dedicado por muchos años al teatro.

Luego de actuar en numerosas novelas peruanas, estudió teatro clásico y musical en el conservatorio Circle in the Square Theatre School de Nueva York y logró protagonizar una obra teatral en Broadway.

Marco Aurelio Zunino Costa, quien empezó su carrera en el exitoso programa infantil Nubeluz, aparece también en la popular serie de Netflix “Control Z” (2021).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marco Zunino (@marcozunino_of)

Sinopsis de la segunda temporada de “Madre solo hay dos”

Después de un desastroso bautizo, una infidelidad y una sorpresiva declaración de amor, Ana y Mariana deberán decidir el nuevo rumbo de sus vidas y el de sus familias.

A lo largo de ocho capítulos, se narra cómo ambas madres deciden separarse y van por caminos diferentes, a pesar de los lazos profundos que se establecieron entre ellas, las bebés y el resto de la familia.

«Ana y Mariana deciden separarse, poniendo en riesgo los lazos profundos que existen entre ellas y las bebés. Y aunque se vislumbra una reconciliación, para lograrlo tendrán que superar varios retos, entre ellos nuevos amores y emocionantes oportunidades laborales, que sacudirán profundamente la dinámica familiar de ambas».

 

 

 

COMPARTIR     Twittear Compartir