Madre fallece arrollada por pesada grúa

Madre fallece arrollada por pesada grúa

Por causas que son materia de investigación policial, una madre de familia encontró penosa muerte, luego de ser arrollada por una grúa.

El terrible y lamentable hecho, que fue presenciado por un efectivo de la Policía de Tránsito y transportistas, ocurrió a la 1:15 p.m. de ayer, entre las avenidas Grau y César Vallejo, del distrito Veintiséis de Octubre.

Según los testigos del hecho la víctima, Ana Gabriela Gutiérrez Maldonado (56), se dirigía al colegio Bacilio Ramírez Peña y habría realizado una mala maniobra que le hizo perder el control e impactar contra el pesado vehículo.

Producto de este incidente, la mujer acabó por debajo de las llantas de la pesada unidad móvil, siendo arrastrada por aproximadamente diez metros.

Paralizan el tráfico

Tras el accidente, dos policías de la Unidad de Tránsito paralizaron el trafico vehícular y detuvieron a Héctor Rubén Morales Maza (43), conductor de la grúa.

Asimismo, la Policía comunicó sobre el hecho al fiscal de turno, para que ordene el levantamiento del cadáver.
Los familiares de la víctima, al enterarse del caso, llegaron hasta el lugar y protagonizaron dramáticas escenas de dolor.

Las autoridades tuvieron dificultad para rescatar el cadáver, siendo trasladado hasta la Sanidad de la Policía y posteriormente a la Morgue de Piura, para las diligencias del caso.

Los deudos contaron que la infortunada víctima deja a dos hijas en la orfandad .

“Ella tiene dos hijas mayores de edad, vive en la urbanización Piura. Era una persona muy amigable y en sus tiempos libres vendía productos de cosmetología. Pedimos que la Policía de Tránsito investigue sobre su muerte”, dijo uno de los familiares.

Datos

La ahora fallecida vivía en un departamento de la urbanización Piura.
Los transportistas y vecinos cuestionaron que después del accidente se activaron los semáforos.

COMPARTIR     Twittear Compartir