Los dirigetes Nicander Caqui y Rudy Palomino no dan la cara tras el desalojo

Los dirigetes Nicander Caqui y Rudy Palomino no dan la cara tras el desalojo

a10

Mientras la dirigente del sector de los ferreteros, Doris Seminario, acompañada de algunos compañeros, se aferraba a su puesto de trabajo, encadenándose a él, sus pares Nicander Caqui y Rudy Palomino desaparecieron del mercado minutos antes que la Policía ingresara a la avenida Blas de Atienza con la tarea de recuperar las vías públicas, usurpadas por 30 años.

Unos 20 minutos antes de las 11:00 de la noche, los pocos comerciantes que se apostaron en la esquina de la Blas de Atienza y Sánchez Cerro, para intentar dar oposición al ingreso de la Policía, empezaron a preguntar por Nicander Caqui, recibiendo la inmediata respuesta de que ya no se encontraba en el lugar.

La Policía solo encontró mandarinas, manzanas y plátanos en lo que fue el puesto de Caqui, quien había abandonado el lugar donde vendió durante muchos años. De inmediato procedieron a desarmarlo.

no habidos

El Tiempo fue en la búsqueda de los mencionados dirigentes ayer por la mañana, pero no se encontraban en el mercado. Llamamos en varias oportunidades a Nicander Caqui para conocer cuál será la posición que tomará ahora, pero no contestó a su celular.

    También llamamos a Rudy Palomino, pero nos contestó una mujer diciendo que estaba ocupado, que volviéramos a llamar dentro de cinco minutos. Más tarde volvimos a llamar, pero ya no contestó a su celular.   

       Muchos comerciantes los buscaban anoche para que encabecen la defensa de sus puestos, pero cuando más los necesitaban, solo desaparecieron y abandonaron el lugar dejando perplejos a sus seguidores frente al contingente policial. 

COMPARTIR     Twittear Compartir