Perjudicados de inmobiliaria Los Altos de Castilla protestarán para exigir la devolución de su dinero

Perjudicados de inmobiliaria Los Altos de Castilla protestarán para exigir la devolución de su dinero

Piura. Cansados de esperar mucho tiempo para la entrega de los terrenos por los cuales invertieron miles de soles, los clientes del proyecto inmobiliario Los Altos de Castilla protestarán nuevamente para exigir la devolución de sus aportes.

Uno de los vecinos perjudicados, Boris Sandoval, mencionó que son más de 3 mil personas afectadas que, con el fin de cumplir su sueño de tener una casa propia, aportaron miles de soles en un periodo de 1 a 2 años a la mencionada inmobiliaria.


TAMBIÉN LEA | Clientes afectados de proyecto inmobiliario Los Altos de Castilla exigen devolución de su dinero


Sin embargo, hasta el momento a ninguno se les ha entregado el lote por el cual aportaron. Es así que, sumergidos en un ambiente de desconfianza y preocupación, han solicitado la devolución del dinero que aportaron; pero, según informó, la empresa no les atiende su pedido.

Es por ello, que ha decidido salir a protestar con la finalidad que les devuelvan sus aportes.

Agotarán medidas contra Los Altos de Castilla

Los afectados señalaron que si la empresa no les agiliza la devolución, procederán a una denuncia penal. “Muchos de nosotros hemos solicitado que nos regresen el dinero; sin embargo, Los Altos de Castilla nos tiene paseando con la fecha de devolución. Vamos a protestar hasta que nos hagan caso, sino procederemos a denunciarlos, porque esto ya es una estafa”, señaló uno de los clientes.


Síguenos en nuestras redes sociales:


 

 

 

COMPARTIR     Twittear Compartir