Sullana: sexagenario ciclista muere tras ser impactado por auto
septiembre 7, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

Un ciclista encontró una trágica muerte, tras ser impactado por la parte posterior por un auto Station Wagon que circulaba en la misma dirección. Máximo Viera Viera (63), fue la víctima de este lamentable accidente de tránsito, a inmediaciones de la zona Luchadores, perteneciente al distrito de Tambogrande.

Según se conoció, la tarde del domingo, ‘Vierita’, como lo conocían a Máximo Viera, se trasladaba en su bicicleta con dirección a su vivienda en El Salto.

PUEDES LEER ? Piura: temperaturas de 32 grados continuarán durante todo el mes

Cuando se encontraba en el kilómetro 1052+100 de la carretera Sullana–Tambogrande, circulaba por el lugar un auto Station Wagon blanco de placa Z1L-133, con dirección a Tambogrande, llegando a impactar por alcance a la bicicleta en la que se desplazaba el sexagenario hombre. Así lo aseguró Teo Viera, sobrino del occiso.

Viera Viera quedó tendido en el pavimento y fue trasladado por policías de Carreteras de Marcavelica hasta Emergencia del Hospital de Sullana, en donde el médico que lo recibió certificó que llegó cadáver.

El cuerpo del sexagenario fue llevado a la morgue del Ministerio Público para la necropsia correspondiente.

En tanto, se informó que el conductor del SW, fue conducido a la comisaría del distrito para las investigaciones correspondientes.

Máximo Viera era soltero y se dedicaba a labores eventuales. Era muy conocido en la zona de La Peñita, El Salto y otros aledaños, por lo que su muerte causó hondo pesar en sus amistades y conocidos.

VIDEO RECOMENDADO:

Más populares
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.