Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Denuncian presunto favoritismo en pacientes que necesitan UCI en Villa EsSalud
abril 16, 2021
Autor: Victor Palacios

Compartir:

La licenciada de enfermería Lorena Acedo Saldarriaga, del hospital Cayetano Heredia, denunció presunto favoritismo de pacientes que necesitan camas UCI en Villa Essalud.

«El día de ayer, mi madre estaba en relación para pasar a una cama UCI, yo estoy esperando desde ayer en la noche para el traslado y me doy con la sorpresa de que el médico intensivista pasa a otros pacientes de más edad que mi señora madre», comentó en redes sociales.

 

«Quiero hacer una denuncia pública, porque yo soy trabajadora de esta institución, vengo sacándome el ancho por esta institución y por los pacientes COVID y no es justo que se me niegue una cama UCI para mis dos padres», dijo a través de un video.

«Yo quiero que se haga justicia porque no van a permitir el ingreso de pacientes a UCI de médicos que no trabajan o porque solamente son conocidos de otros médicos, entonces dónde está el apoyo de la institución hacia su personal, dónde está el apoyo que nos tiene como trabajadores», reclamó

«Yo tengo mi madre acá que está con un sistema de alto flujo y necesita una cama UCI urgente, al igual que mi señor padre. Esta denuncia la hago pública para que todos se den cuenta de cómo se trabaja acá adentro. Aquí seguiré hasta encontrarle una cama UCI que por derecho me corresponde», finalizó.

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Victor Palacios
Editor web de El Tiempo y La Hora. Periodista y fundador del equipo digital del diario El Tiempo. Comunicador con experiencia en Marketing Digital, Data Analyst, SEO, Web Design, Email Marketing e Ecommerce.
[linkedin_autor]