Piura: Sigue crisis de agua por obras en pozos de Parque Infantil y Pachitea
septiembre 7, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

Las familias piuranas siguen con el calvario de la crisis de abastecimiento de agua por trabajos de cambio y reparación de equipos en los pozos del Parque Infantil y de Pachitea.

PUEDES LEER ? Sullana: gran conmoción por niña asesinada en su casa

Con la finalidad de paliar esta crisis, ayer la EPS Grau continuó con la distribución de agua potable en cisternas en distintos puntos del casco urbano, bajo la supervisión de Sunass.

Se distribuyó el líquido por cisternas en Pachitea, Barrio Norte, y en la intersección de las vías Moquegua con Loreto, Huánuco con Loreto, Cusco con Cajamarca, Cusco con Lambayeque, entre otros puntos; ello debido a la inoperatividad temporal del pozo Pachitea.

PUEDES LEER ? Piura: Dina Boluarte llega a la región para la entrega del hospital Chulucanas

Por la tarde se continuó con los sectores Hermanos Cárcamo y Bello Horizonte; además de la iglesia San Francisco y la catedral San Miguel Arcángel.

“También seguiremos con el reparto habitual a hospitales, como el [hospital] Reátegui Delgado y Santa Rosa. Además de otros puntos en coordinación con la Sunass, como la avenida Bolognesi-cuadra 2 y la calle Tacna-cuadra 8”, informó un vocero de la empresa.

 De otro lado, se informó que continúa el desmontaje de equipos en el pozo del parque infantil. Luego se hará lo mismo en Pachitea.

Más populares
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.