Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Senamhi Piura anuncia nuevo periodo lluvioso para este fin de semana
abril 21, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

Un nuevo periodo lluvioso en la región Piura se presentará este fin de semana.

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) informó que entre el sábado 22 y el domingo 23 de abril, continuarán las precipitaciones (nieve, granizo, aguanieve y lluvia) de moderada a extrema intensidad en la costa norte y sierra norte- centro.

PUEDES LEER ? Piura: piden evaluar defensas tras hundimiento de losas

Estas precipitaciones estarán acompañadas de descargas eléctricas y ráfagas de viento con velocidades cercanas a los 35 km/h. Además, se espera lluvia de moderada a extrema intensidad en Piura y Tumbes.

El sábado 22 de abril se esperan acumulados de lluvia con valores sobre los 45 mm/día en la sierra norte, y cercanos a los 14 mm/día en la sierra centro. Además, se prevén registros por encima de los 60 mm/día en Tumbes y la costa de Piura.

Para el domingo 23 de abril se esperan acumulados de lluvia con valores sobre los 30 mm/día en la sierra norte, y cercanos a los 14 mm/día en la sierra centro. Además, se prevén registros por encima de los 35 mm/día en Tumbes y la costa de Piura.

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.
[linkedin_autor]