Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Piura: hallan cuerpo sin vida de joven mujer en Chulucanas
mayo 4, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

Aproximadamente al medio día, los lugareños en la comunidad Nacho Távara, en Chulucanas hallaron el cuerpo de una joven mujer sin vida. Al parecer, el cuerpo fue abandonado en la carretera durante la noche de ayer.

PUEDES LEER ? Alcalde de Piura viajará a Alemania en medio de emergencia por lluvias

Hallan cuerpo de mujer

Los moradores del Km 40 de la Comunidad «Ignacio Távara Pasapera» conocida como «Nacho Távara», durante el mediodía de hoy, jueves 4 de abril, encontraron a una joven mujer de aproximadamente 20 años, que parecía inconsciente, en posición decúbito dorsal ( boca arriba) a un lado de la carretera, en un terreno cercado (manga), sin embargo, poco después de encontrarla, los pobladores se percataron que la joven se hallaba sin signos vitales, por lo cuál procedieron a informar a las autoridades.

La joven vestía una blusa rosada y un short negro y fue hallada descalza. Asimismo, se pueden evidenciar sus rasgos: tez blanca, contextura delgada y cabello oscuro y ondulado. Aparentemente, no ha sido hallada con heridas mortales

Los pobladores esperan la llegada de las autoridades de criminalística y de la Fiscalía.

Datos

  • El cuerpo de la joven mujer se halló a 30 metros de la carretera Piura- km 50.
  • Algunos testigos del lamentable hallazgo aseguran que la joven tenía pulso al ser hallada, pero tan solo unos minutos después falleció.
  • Hasta el cierre de la nota, aún no se podía conocer la identidad de la mujer.
Más populares
[imagen_perfil_autor]
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.
[linkedin_autor]