Piura: hallan cuerpo de trabajador social que desapareció cruzando el río
septiembre 7, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

Trágico panorama en Piura. Brigadistas encontraron este viernes 17 el cuerpo sin vida de Ricardo Núñez Arellano, el trabajador del seguro social que murió ahogado luego de cruzar el río Yapatera. 


CLIC AQUÍ ? Piura: llevan 2 toneladas de ayuda humanitaria a Canchaque


El cuerpo de un hombre, identificado como Ricardo Núñez Arellano fue hallado la tarde de este viernes 17 de marzo por rescatistas, que llegaron hasta el distrito de Chulucanas para ayudar a encontrar al trabajador del seguro social que se encontraba desaparecido.

Parientes, amigos, pobladores recorrían diferentes tramos en busca del mayor de los hermanos Núñez, ya que aún guardaban la esperanza de encontrarlo con vida. Lamentablemente no pudo ser así, pues su cuerpo lo encontraron en la desembocadura del río Yapatera al río Piura. Según se informó, se realizó el traslado de su cuerpo a la morgue de Piura.


PUEDES LEER ? El ciclón Yaku se retiró, pero deja el mar caliente y las condiciones para un Niño Costero


Piura: desaparece cruzando el río Yapatera

Se conoció que Ricardo habría cruzado el río Yapatera con destino a un predio agrícola situado al otro lado del cauce, por el sector del Pozo frente al asentamiento Ñacara, Chulucanas.

Sin embargo, al tratar de retornar en horas de la noche, el río venía con creciente. Es en aquel momento que, al intentar cruzarlo, fue arrastrado por la fuerte corriente. Desde ese momento, Núñez, inició su búsqueda a lo largo del río Yapatera y en la desembocadura del mismo al río Piura.

Más populares