Piura: Fiscalía incautó más de 52 kilos de droga en carretera Paita – Sullana
septiembre 7, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

El Ministerio Público en Piura, de la Fiscalía Especializada en delitos de Tráfico Ilícito de Drogas (Fetid), incautó 52.900 Kg de alcaloide de cocaína, encontrados el día de ayer en dos maletines color negro que fueron arrojados por sujetos desconocidos en el Km 36 de la carretera Paita a Sullana.

PUEDES LEER ? Piura: Centros de salud volverán a colapsar sino se fortalecen ante el fenomeno El Niño

El hecho ocurrió el domingo por la tarde, cuando el personal policial se apersonó al lugar ubicado a la altura de la subida del centro poblado la Huaca por donde transitaba un vehículo sospechoso tipo pick up, color negro, del cual descendieron personas quienes, al percatarse de la presencia policial, procedieron a darse a la fuga con dirección desconocida, arrojando sobre un montículo de desmonte los maletines.

Con presencia del representante del Ministerio Público, se realizó el conteo y revisión de los paquetes encontrados dentro de los maletines, lográndose extraer veinticinco paquetes rectangulares con sustancia ilícita.

Más populares
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.