Piura: Fiscalía incauta documentación en el GORE por irregularidades en hospital de Huarmaca
junio 11, 2025
Autor: Actualidad El Tiempo

Compartir:

[social-share]

Esta mañana, un equipo de la Fiscalía de Piura se apersonó a la sede central del Gobierno regional para la incautación de documentación en el marco de la investigación por las presuntas irregularidades en el hospital de Huarmaca.

LEER MÁS ► Congreso aprueba ley para pago de pensiones y sueldos mediante billeteras digitales

El Tercer Despacho de la Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Piura, a cargo de la fiscal provincial Fyorella Montero, realizó una diligencia de incautación de documentos en las oficinas del Gobierno Regional de Piura, en el marco de la investigación por presuntas irregularidades en la obra «Mejoramiento de los servicios de salud del Establecimiento de Salud de Huarmaca».

La acción estuvo a cargo del fiscal adjunto provincial José Aurelio Jiménez Moscol, quien indaga la modificación de una cláusula contractual que habría favorecido al contratista con el pago de 815 198.42 soles por valorización de equipamiento que no se encuentra instalado, afectando el equilibrio económico del contrato y el correcto funcionamiento de la Administración pública.

Noticia en desarrollo

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Actualidad El Tiempo
[linkedin_autor]
Publicidad