Paita: accidente en Pueblo Nuevo de Colán deja una mujer fallecida y tres heridos
septiembre 7, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

En horas de la mañana se registró un accidente automovilístico en la carretera de Pueblo Nuevo de Colán, a la altura del cruce al Arenal. El siniestro ocasionó la muerte de un joven mujer y tres personas heridas, entre ellas un menor de edad.

PUEDES LEER ? Dos muertos deja caída de un camión al abismo de Huarmaca

Terrible despiste

Una mujer perdió la vida y tres personas, entre ellos un niño, quedaron heridos tras un accidente de tránsito ocurrido en la carretera Pueblo Nuevo de Colán hacia Paita.

La víctima mortal fue identificada como Rosario Aguilar de La Cruz.

Los heridos han sido trasladados de manera urgente por el personal policial hasta el Hospital de Paita.

Según algunos testigos informan que el vehículo Station Wagon, color rojo se habría despistado, dando vueltas de campana hasta caer a un pequeño abismo al costado de la carretera.

Las personas que iban dentro del vehículo salieron despedidas por los aires, desafortunadamente Rosario Aguilar quedó atrapada entre los neumáticos del auto, perdiendo la vida instantáneamente.

En estos momentos, el personal policial se encuentra a la espera del Fiscal de Turno para que se ordene el levantamiento del cadáver.

Noticia en desarrollo…

Más populares
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.