Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Organizan feria por la semana de las Mypes en Castilla
mayo 12, 2021
Autor: Victor Palacios

Compartir:

En el marco de la “Semana de las MYPES”, la Municipalidad Distrital de Castilla, anunció la realización de una feria local para apoyar a los emprendedores piuranos.

La «Feria de las Mypes» se llevará a cabo este 13 y 14 de mayo, en la Plazuela Luis Montero, de 08:00 a.m. a 02:00 p.m.

 

Este evento tiene como propósito resaltar el emprendimiento y promocionar los productos que los pequeños fabricantes realizan en base a los recursos naturales de la región.

 

Los participantes de la feria son artesanos de la Quebrada el Gallo & Sagi Bambú, con la presentación de productos artesanales fabricados con caña de bambú, maceteros, utensilios de cocina, adornos diversos, chasis de bicicletas, entre otros.

 

Riquezas Campesinas, que ofrecerán productos agroindustriales como la algarrobina, miel de abeja, polen, maca, queso, yogurt natural, higasan, calcio, moringa, chufla, granos andinos, café, cacao, paja toquilla, etc.

 

“Chiflería Churripaquita”, se hará presente con los ricos chifles al por mayor y menor; así mismo; “Chocolatería Pirhua”, con chocolates en diferentes presentaciones, cutcakes; y los “Muñecos Etnicos”, fabricados en telas, bisutería y materiales diversos.

 

En el rubro de alimentos y comida preparada, se hará presente Mixtura del Centro Poblado Miraflores y Castilla Centro;  “El epicentro del sabor”, “Mi ajicito”, “La casa de las tejas” e “Illary” con lo mejor de la gastronomía norteña.

 

 

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Victor Palacios
Editor web de El Tiempo y La Hora. Periodista y fundador del equipo digital del diario El Tiempo. Comunicador con experiencia en Marketing Digital, Data Analyst, SEO, Web Design, Email Marketing e Ecommerce.
[linkedin_autor]