Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Máncora: Conductor de automóvil muere calcinado en choque de vehículos
septiembre 27, 2021
Autor: Victor Palacios

Compartir:

Atrapado, entre el timón y el asiento delantero, un joven conductor de un automóvil, murió calcinado en violento choque frontal con una camioneta en la carretera Panamericana Norte, a pocos metros del control de Carpitas.

Debido al fuerte impacto, ambos vehículos ardieron en llamas. Choferes de la ruta consiguieron recatar a tiempo a tres personas naturales de Chulucanas, Piura, entre ellas una menor de 12 años de edad que fueron trasladados a una clínica de Máncora, luego fueron evacuadas al hospital regional de Tumbes, donde se vienen recuperando satisfactoriamente.

Agentes policiales en coordinación con el Fiscal de Contralmirante Villar (Tumbes) realizaron las diligencias prosiguiendo con las investigaciones de acuerdo a ley.

Fallecido

Los rescatistas nada pudieron hacer para salvarle la vida a Yuver Frank Alarcón Cáceres (36) natural de Chiclayo, conductor del automóvil, que ardió en llamas. El infortunado quedó atrapado entre el timón y el asiento.

Datos

  • El chofer de la camioneta es investigado por la presunta comisión del delito contra la vida, el cuerpo y la salud, homicidio culposo, como participante del violento accidente de tránsito múltiple con incendio y subsecuente muerte.
Más populares
[imagen_perfil_autor]
Victor Palacios
Editor web de El Tiempo y La Hora. Periodista y fundador del equipo digital del diario El Tiempo. Comunicador con experiencia en Marketing Digital, Data Analyst, SEO, Web Design, Email Marketing e Ecommerce.
[linkedin_autor]