Madre de familia es atropellada y muere en la vía Piura-Sullana
septiembre 16, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

Una madre de familia perdió la vida trágicamente tras ser embestida frontalmente por un automóvil en la carretera Piura a Sullana.

PUEDES LEER ? Trabajador municipal fallece en accidente de tránsito

El lamentable hecho ocurrió cerca de las 07:20 p. m. del pasado jueves a inmediaciones del kilómetro 1007, luego que un automóvil con placa de rodaje ACD-Ñ833 habría embestido de manera frontal a una mujer identificada como Alejandrina LLacsahuanga Valle (59), quien cayó abruptamente a unos cinco metros de distancia, en la pista principal, donde falleció a los pocos minutos.

Volvía a la casa

Según las primeras indagaciones policiales, la víctima vivía por esta zona y retornaba a su domicilio, siendo atropellada por el vehículo conducido por Elmer Mijahuanga Abad (37), quien viajaba de Piura a la ciudad de Sullana. 

Personal PNP auxilió a la víctima, quien ya no presentaba signos de vida. El auto presenta daños en el parabrisa delantero, el parachoque roto y puerta lateral derecha abollada

El chófer quedó en calidad de detenido, siendo trasladado hasta la dependencia policial de Veintiséis de Octubre para continuar con las investigaciones de acuerdo a ley.

VIDEO RECOMENDADO:

Más populares