Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Ladrones son grabados asaltando a minivan que repartía abarrotes en Talara
abril 22, 2020
Autor: Victor Palacios

Compartir:

Tres delincuentes armados y a bordo de una mototaxi, neutralizaron al chofer de una minivan que repartía productos de primera necesidad en las tiendas, y se robaron toda la mercadería en tan solo 47 segundos.

 

El hecho ocurrió en Talara, y fueron los vecinos quienes grabaron el asalto.

 

Las imágenes muestran como los ladrones llegan al lugar y uno de ellos neutraliza al chofer de la unidad amenazándolo con un arma, lo pone de rodillas y obliga a que  coloque las manos sobre su cabeza.

 

Esto es aprovechado por sus otros dos secuaces, quienes rápidamente abren la puerta trasera de la minivan para robarse las cajas de mercadería y subirlas a la unidad menor.

 

Ya con el botín, dos de los malhechores fugaron en la mototaxi, mientras que el tercero escapó caminando y apuntando a todos lados con el arma que llevaba en la mano. Vecinos registraron el hecho denunciaron el asalto.

 

Vía Perú 21

 

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Victor Palacios
Editor web de El Tiempo y La Hora. Periodista y fundador del equipo digital del diario El Tiempo. Comunicador con experiencia en Marketing Digital, Data Analyst, SEO, Web Design, Email Marketing e Ecommerce.
[linkedin_autor]