Elecciones 2022: Reynaldo Hilbck y Luis Neyra a la segunda vuelta por el Gore
septiembre 7, 2023
Autor: Victor Palacios

Compartir:

Según los resultados a boca de urna de la encuestadora ICSI Perú, Reynaldo Hilbck alcanza el 19.7%.

Estas elecciones 2022 se desarrollaron sin mayores contratiempos y los primeros resultados a boca de urna, mostraron que esta vez, habrá una segunda vuelta.

Los candidatos Reynaldo Hilbck, del movimiento Unidad Regional, alcanza el 19.7% mientras que Luis Neyra del movimiento Contigo Región el 13.7% y Santiago Paz López logró el 12.6% de acuerdo a la encuestadora ICSI Perú.

Video Recomendado

Esperando la segunda vuelta

Consultado tras la publicación de los resultados, el exgobernador, afirmó tomar la información con tranquilidad.

«Lo tomo con alegría y tranquilidad porque no son los resultados oficiales y estoy agradecido por la confianza y ahora me toca trabajar por quienes aún no conocen mi plan de trabajo y no confían en lo que sería mi gobierno.», afirmó.

Mientras tanto, el candidato Luis Neyra del movimiento Contigo Región, no recibió los resultados en su local partidario y trascendió que por la noche esperará los primeros resultados oficiales de la ONPE.

 

 


Síguenos en nuestras redes sociales:

Más populares
Victor Palacios
Editor web de El Tiempo y La Hora. Periodista y fundador del equipo digital del diario El Tiempo. Comunicador con experiencia en Marketing Digital, Data Analyst, SEO, Web Design, Email Marketing e Ecommerce.