Dina Boluarte llega a Brasil y se reune con Luiz Lula da Silva
septiembre 7, 2023
Autor: Anabelen Rivera

Compartir:

La Presidenta de la República, Dina Boluarte, aterrizó a las 18:48 (hora de Brasil) en la base aérea de Belém do Pará, localidad en la que se llevará a cabo la IV Reunión de Presidentes de los Estados Partes en el Tratado de Cooperación Amazónica (TCA).

PUEDES LEER ? Camco: número de empresas en la región Piura cae 5%

Como parte de su agenda de trabajo, Boluarte tuvo una importante reunión bilateral con el presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, anfitrión de la cumbre de mandatarios de países amazónicos.

En el encuentro también participaron la ministra de Relaciones Exteriores, Ana Cecilia Gervasi; el embajador de Perú en Brasil, Rómulo Acurio, y el director general de Protocolo y Ceremonial del Estado peruano, Jaime Cacho-Sousa.

Se tiene previsto que mañana, 8 de agosto, la presidenta Boluarte realice su intervención en la IV Reunión de Presidentes de los Estados Partes en el Tratado de Cooperación Amazónica, donde se discutirán los complejos problemas que enfrenta la región Amazónica.

Más populares
Imagen de perfil
Anabelen Rivera
Reportera con afinidad para los medios digitales y redes sociales. Me interesan las investigaciones periodísticas sobre problemáticas sociales en el norte del Perú.
LinkedIn del autor