Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Dengue en Piura: Faltan médicos y camas para los pacientes en Cesamica
junio 9, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

La Defensoría del Pueblo verificó que en Cesamica falta personal de salud y camas para la atención de los pacientes con dengue en Piura.

PUEDES LEER ? Dengue en Piura: Contraloría alerta falta de insumos y medicamentos en centros de salud

“Tenemos 12 personas que están sentadas desde el día de ayer recibiendo una atención médica [suero]. Esto no es posible ya que necesitan estar en camillas por su condición de hospitalizados. Necesitamos más espacios y camillas para atender de forma adecuada a la comunidad”, dijo el representante de la Defensoría en Piura, César Orrego.

En el recinto existen 26 personas internadas para los cual se requieren de tres equipos del personal de salud para la atención, pero solo estaría completo durante el turno de día. De otro lado, la fumigación del GORE se inició ayer en el distrito de Castilla.

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.
[linkedin_autor]