El contralor Nelson Schack inició la supervisión de obras que se ejecutan en Morropón, Huancabamba y Ayabaca, por más de S/600 millones.
En total supervisará ocho proyectos en las tres provincias. Luego de cada inspección, Shack se reunirá con los alcaldes provinciales de Morropón, Nelson Mío; de Huancabamba, Ismael Huayama, y de Ayabaca, Baldomero Marchena, así como con los regidores en cada municipio, para exponerles sobre la jornada de control gubernamental y las situaciones identificadas en las obras. Se busca ayudar a que las gestiones municipales corrijan dichas situaciones y de esta manera cautelen mejor el buen uso de los recursos públicos.
En Morropón
Ayer el contralor general inspeccionó la obra de mejoramiento y ampliación del servicio de agua y alcantarillado en Villa Batanes de Chulucanas (Morropón), obra no concluirá el 20 de noviembre porque el contratista -por ejemplo- no cuenta con la disponibilidad del terreno para culminar las redes de alcantarillado.
El jueves 19 el contralor estará en Huancabamba y el viernes 20 en Ayabaca, donde concluirá su jornada de supervisión y despacho.