Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Comerciantes afectados por incendio ofrecen productos en la calle
febrero 17, 2022
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

Un grupo de comerciantes afectados por el incendio ocurrido el último domingo en el mercado ACOMIPOMALER continúan ofreciendo sus productos en la avenida Sullana, puesto que aún realizan las labores de limpieza de los escombros.

La comerciante Ana contó a diario El Tiempo que se ve obligada a vender sus productos en la calle puesto que tiene un préstamo que pagar. Además, debe tener dinero para comprar los uniformes y útiles escolares para sus hijos que volverán a las aulas en las próximas semanas.

«Pedimos al alcalde que nos permita trabajar temporalmente en esta avenida hasta que habiliten el mercado. Muchos de nosotros tenemos que pagar a los bancos y mantener nuestras familias», señaló.

Por otro lado, el comerciante Elvis Sánchez indicó que próximamente volverán a atender en el mercado para lo cual se vienen tomando las medidas de seguridad en beneficio de sus clientes.

«Se tendrá que dividir el área que ha quedado totalmente destruida por el incendio mientras se realiza su reconstrucción y los demás puestos continúen con la atención a nuestros clientes», manifestó.

Como se sabe, son más de 40 puestos de ventas que quedaron reducidos por el fuego que sorprendió a los comerciantes el domingo a las 7:30 de la noche. Los comerciantes vivieron momentos de desesperación al ver que el incendio terminaba por consumir el esfuerzo de varios años.


Síguenos en nuestras redes sociales:


Más populares
[imagen_perfil_autor]
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.
[linkedin_autor]