Terminal terrestre improvisado en pleno centro de Chulucanas, se ha convertido en un peligro para los transportistas y usuarios que a diario lidian con la inseguridad y la falta de salubridad. Población cuestiona al alcalde Nelson Mio y exige la intervención de la Fiscalía.
La medida que ha iniciado el alcalde de Chulucanas está ocasionado serios cuestionamientos. El local donde la entidad paga más de S/ 5,000 no tiene licencia de funcionamiento, ni cerco perimétrico. Además no cuenta con un extintor, menos con un botiquín.
Asimismo, no hay rampas de acceso para las personas con discapacidad y los servicios higiénicos son un foco de contaminación.
«El local donde la municipalidad alquila para las empresas de transporte no tiene licencia de funcionamiento, no hay medidas de seguridad, los baños son un foco de contaminación, además de no tener un cerco perimétrico», dijo Jhonatan Purizaca, representante de la empresa de transporte Civa.
Debes saber
- La Fiscalía de Prevención del Delito iniciará una investigación correspondiente por las enfermedades que se pueden propalar en una zona contaminada.