Cesamica seguirá en predio de Beneficencia

La directora del Centro de Salud Materno Infantil, Ericka Flores, indicó mantener la calma sobre funcionamiento de cesamica en el predio cuyo dueño es la Beneficencia porque aún existe el diálogo con ...

Cesamica seguirá en predio de Beneficencia
Tiempo de lectura: 3 minuto(s) aprox.
La directora del Centro de Salud Materno Infantil, Ericka Flores, indicó mantener la calma sobre funcionamiento de cesamica en el predio cuyo dueño es la Beneficencia porque aún existe el diálogo con las partes involucradas. Flores precisó que hoy se sabrá en detalle cuáles son los mecanismos a seguir. Asimismo, catalogó como una “alarma innecesaria” lo dispuesto por la Beneficencia, “pues es imposible acatar una medida de desalojo sin haber un pedido judicial”, añadió.

Incapacidad

Por su parte, el presidente de la Beneficencia, Miguel Godos, reafirmó que el Gobierno Regional en las constantes reuniones no han podido llegar a ninguna conclusión de solución. Asimismo, dijo que las declaraciones del director de Salud, Víctor Távara que señala la medida como un atentado contra la salud pública, es un maquillaje para su incapacidad de resolver el problema, pues desde el 7 de octubre fue notificado.
Síguenos:

Más en Local