Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Candidatos al GORE debatirán en evento del patronato de Sullana
octubre 20, 2022
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

Diferentes gremios y grupos de sullaneros solicitaron a los candidatos Reynaldo Hilbck y Luis Neyra, quienes en segunda vuelta se disputarán el sillón regional de Piura, debatan en la ciudad de Sullana para que así se tenga claro por quién votar en esta segunda vuelta.

Para los sullaneros, esta provincia es un importante bolsón electoral, por lo que urge conocer cuáles son las propuestas y las perspectivas de ambos candidatos a los graves problemas que afronta la ‘Perla del Chira’.


LEE AQUÍLambayeque: joven madre envenena a sus dos hijos e intenta suicidarse


“Hasta la fecha no decidimos por ningún candidato. Ambos tienen ‘problemas’ por eso queremos escucharlos y evaluar para quién será nuestro voto”, señaló el profesor Oscar Vegas.

En tanto, representantes del Patronato por el Desarrollo de la Provincia de Sullana indicaron que ambos candidatos han aceptado la invitación de debatir en Sullana, cuya fecha sería el 28 de octubre, en los ambientes de la Universidad de Frontera de Sullana.

“Esta tarde (ayer) nos han confirmado la participación de ambos”, señaló Jobita Rosales, integrante de la mencionada institución, promotora del debate.


Síguenos en nuestras redes sociales:


Más populares
[imagen_perfil_autor]
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.
[linkedin_autor]