Asaltan hospedaje y roban S/2.500 en Veintiséis de Octubre
septiembre 7, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

Tres avezados delincuentes asaltaron un hospedaje ubicado en la urbanización Los Portales y tras golpear a los trabajadores se llevaron más de 2.500 soles y dos equipos celulares.

El atracó ocurrió cerca de la 01:00 de la madrugada de ayer luego que tres sujetos portando armas de fuego llegaron a bordo de un mototaxi. Las cámaras de videovigilancia del hospedaje, captaron a los hampones ingresando raudamente por el portón y tras reducir al empleado se dirigieron a la recepción donde el dueño puso tenaz resistencia.


PUEDES LEER ? Alcalde de Piura: “Población debe protestar por la delincuencia”


El hombre se enfrentó a los delincuentes con una colcha, luego con un pequeño sillón. Sin embargo, los delincuentes le propinaron continuos golpes con la cacha de la pistola en la cabeza dejándolo mal herido y tendido en el suelo.

Con el botín en sus manos huyeron con rumbo desconocido en un mototaxi color negro con blanco. Hace aproximadamente un mes dos delincuentes intentaron asaltar este mismo hospedaje. Pero uno de los empleados logró quitarle el arma a uno de los asaltantes, quienes huyeron sin robar nada.


Síguenos en nuestras redes sociales:

Más populares
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.