El personal policial del Depincri investiga cuáles fueron las causas para que el guía Julio César Hidalgo Aguilar (39) haya recibido un impacto de bala que le provocó la muerte, por parte de un visitante que se encontraba realizando actividades de caza de venados. Según el detenido, el hecho fue fortuito.
PUEDES LEER: Sullana: Asesinan a una persona con un corte en el cuello
El incidente ocurrió la tarde del sábado en el coto ubicado en el centro poblado de Fernández, a tres horas de la ciudad capital del distrito de Marcavelica (Sullana). En el lugar también se encontraba Rafael Onrubia (28).
Según dijo a la Fiscalía, tenía en su mano un rifle calibre 300 para la caza de pronto se resbala por lo accidentada de la zona, y se dispara el arma de fuego. La bala le cayó a una corta distancia en el abdomen del guía, quien falleció.
Ante el hecho de sangre, se encargó de comunicar al representante del Ministerio Público de turno, y luego a los agentes de la comisaría de Marcavelica que llegaron hasta el alejado lugar para iniciar diligencias y detenerlo. Se le encontró en poder del rifle, el cual no era de su propiedad.











