LINK OFICIAL de Pensión 65 2022 y consulta con DNI si soy beneficiario de los S/ 250

LINK OFICIAL de Pensión 65 2022 y consulta con DNI si soy beneficiario de los S/ 250

Lee atentamente la siguiente nota y conoce el LINK del programa social Pensión 65 y consulta con DNI si eres beneficiario.


LEER MÁS AQUÍ ►  www.bono yanapay.gob.pe: ¿Hay consulta o nueva lista de beneficiarios?


Dentro del bono alimentario 2022, más de 577 mil personas adultas mayores en situación de pobreza del programa Pensión 65 recibirán, adicional a su abono, un bono adicional de S/ 250.

Según el director general de Diseño y Articulación de las Prestaciones Sociales, Julio Demartini, se trata del pago para el primer tramo que también incluye a los usuarios de los programas Contigo y Juntos.

Destacó que el Midis va actualizando sus padrones para unos futuros beneficiarios, permanentemente. “Estos usuarios ya han sido focalizados y cuentan con la cobertura del programa social”, agregó.

Pensión 65 consulta con DNI si soy beneficiario

Mediante el aplicativo móvil Yachaq, los usuarios de Pensión 65 pueden hacer la consulta general respectiva, con su DNI, si son unos de los beneficiarios.

¿Cuándo me toca cobrar pensión 65 2022? ¿Cuánto es el monto de la pensión 65? ¿Cómo saber si soy beneficiario de la pensión 65? Aquí te contamos todos los detalles.


CLICK AQUÍ ► Préstamos Yape de 200 soles: Este es el IMPORTANTE anuncio de HOY


LINK de Pensión 65 consulta con DNI, vía aplicativo móvil Yachaq

  • Descarga AQUÍ el aplicativo móvil Yachaq de Pensión 65.
  • También puedes hacer CLICK AQUÍ para la consulta con DNI.
  • Ingresa tu número de DNI
  • Registra tu fecha de nacimiento
  • Coloca los 4 número del código captcha que aparecen abajo

También puedes cambiar el lugar de pago escribiendo al correo atencionalusuario@pension65.gob.pe, solo debes dar tu número de DNI, teléfono de contacto y dirección actual.

¿Cuándo me toca cobrar pensión 65 2022?

El Midis aseguró que desde el pasado 15 de agosto, ya se había comenzado el pago del bono alimentario 2022 a los programas sociales. Sin embargo, en la modalidad carritos pagadores será desde el 19 de septiembre.

¿En qué banco cobrar el bono de Pensión 65 2022?

Según el Midis, los usuarios del programa Pensión 65 pueden cobrar su subsidio adicional de 250 soles en cualquier agencia del Banco de la Nación, cajero automático o agente autorizado Multired.

¿Cuánto es el monto de la pensión 65 2022?

El Programa Pensión 65 protege a los adultos mayores de 65 años o más que han sido clasificados en condición de pobreza extrema por el Sistema de Focalización de Hogares (Sisfoh), y les da un apoyo de S/ 250.00 soles cada 2 meses.

¿Cómo saber si soy beneficiario de la pensión 65 2022?

Como ya explicamos en esta nota, si quieres saber el LINK de Pensión 65 y hacer consulta con DNI si eres beneficiario, debes descargar la app Yachaq y conocer todo sobre tu pago.

VÍDEO RECOMENDADO: RETIRO AFP

COMPARTIR     Twittear Compartir