Este domingo Atlético Grau va al ataque ante Cienciano

Este domingo Atlético Grau va al ataque ante Cienciano

Atlético Grau tiene una sola misión: lograr una victoria en la fecha 8 del Torneo Apertura de la Liga 1, que le permita escalar posiciones en la tabla.

Su rival turno, Cienciano del Cusco, equipo que también busca un nuevo triunfo que le sirva para acercarse al liderato del torneo. El esperado encuentro se jugará a las 3:00 p.m., en el estadio Francisco Mendoza Pizarro, en Olmos.

El elenco piurano no tuvo el inicio deseado de año, pero son conscientes que ya no pueden dar puntos de ventaja para comenzar a escalar en la tabla general. Los dirigidos por el técnico Gustavo Álvarez llegan a este encuentro tras haber empatado 1-1 ante Deportivo Municipal.

El Patrimonio jugó un buen encuentro, en el que demostraron una buena solidez defensiva. Con este resultado, se posesionan decimos 10 puntos, obtenidos en 7 encuentros disputados.

Deportivo municipal

El elenco de Cusco, por su lado, suman doce unidades y buscarán conseguir una importante victoria en condición de visitante. Cienciano, viene de vencer por 4-1 al Sport Boys del Callao en su casa.

Los dirigidos por Ameli jugaron un gran cotejo , en el que se mostraron muy efectivos de cara al gol. Esta victoria los ubicó en el sexto lugar de la tabla con 12 unidades en 7 partidos jugados.


Síguenos en nuestras redes sociales:


 

COMPARTIR     Twittear Compartir