Ladrones roban 19 mil soles a empleados de una avícola

Ladrones roban 19 mil soles a empleados de una avícola

Un grupo de delincuentes despojó de más de 19 mil soles en efectivo a los trabajadores de una avícola en la vía Piura-Sullana.

Eran las 6 p.m. del sábado y tres de trabajadores de la empresa “Multiservicios Luciana”, luego de haber efectuado las cobranzas por la venta de pollos en el mercado de Sullana y bodegas, decidieron retornar a Piura a bordo del camión de la misma empresa.

Sin embargo, 20 minutos después, cuando los empleados de la avícola transitaban por el caserío Progreso fueron interceptados por tres sujetos a bordo de una motocicleta pulsar negra.

Los delincuentes dispararon contra el camión; el conductor Luis Curo, por temor a que los delincuentes le hagan daño, detuvo la marcha del vehículo.

Con la situación controlada, dos de los hampones bajaron de la motocicleta y se dirigieron a sus víctimas, a quienes les exigieron que entregaran el dinero recaudado. Además, al agente de seguridad Fredy Araujo le quitaron su pistola calibre 38 milímetros.

Luego del robo los agraviados se dirigieron hasta la sede del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) para sentar la denuncia respectiva.

Para los detectives, los empleados de la avícola fueron seguidos por los delincuentes desde el momento en que vendían sus productos.

“Los autores del robo serían del distrito de Bellavista. Estamos avanzando en las investigaciones para capturarlos lo más pronto posible”, dijo un agente.

COMPARTIR     Twittear Compartir