La scala de Milán se rindió ante Juan diego

La scala de Milán se rindió ante Juan diego

Rolando Chumpitazi – Director

rolandookSi de inflar el pecho blanquirrojo se trata, diremos que no todo es fútbol. Ya sé que muchos andamos ilusionados con esta nueva versión de la selección de Gareca, pero hay otras noticias de peruanos triunfadores y exitosos, que detenernos solo en lo que hace Perú en la Copa América sería, no solo ocioso, sino injusto.

Injusto para grandes talentos como Inés Melchor o Paola Mautino, campeonas sudamericanas en atletismo y salto largo. O, por ejemplo, con el gran Juan Diego Flórez, quien ha vuelto a encandilar a La Scala de Milán -algo así como la Catedral mundial de la ópera-, quien fue ovacionado de pie por el público que asistió, el pasado viernes, a verlo cantar.

Nuestro tenor fue aplaudido, a rabiar, durante ¡¡50 minutos!!, lo que constituye un nuevo récord para presentaciones en La Scala.

La ovación fue tal, que Juan Diego tuvo que hacer siete bises, o repeticiones, para agradecer a los asistentes al teatro.

Hace algunos años tuve la suerte de ver en vivo a Flórez. Basta decir que su actuación conmovió hasta al más impertérrito de los asistentes. Tremendo talento nacional, que nunca se olvida de su terruño. ¡Orgullo puro del Perú!.

COMPARTIR     Twittear Compartir