La pretemporada alba empezará este lunes 12 de diciembre

La pretemporada alba empezará este lunes 12 de diciembre

El próximo lunes 13, Atlético Grau iniciará los trabajos de pretemporada con miras al campeonato de la Liga 1 del fútbol peruano del 2023, que inicialmente está programado para empezar a jugarse desde el 13 de enero.

El llamado “Patrimonio” empezará a trabajar con el plantel de jugadores que ya renovaron con el equipo y con los que vayan sumándose en el transcurso de la semana.

La pretemporada se realizará en la Villa Santa Ana y, según se supo, el plantel trabajará en tres horarios con la finalidad de llegar en la mejor de las condiciones al inicio del primer torneo del fútbol peruano.

Hasta el momento, Atlético Grau renovó con los jugadores Daniel Franco, Ray Sandoval, Paulo de la Cruz, los arqueros Raúl “Supermán” Fernández y Ronald “Banana” Ruiz.


PUEDES LEER ► Piura: los retos para el nuevo gobernador


También Manuel Tejada, Luis “Leche” Álvarez, Paladines y Reynoso, el tercer arquero. A ellos se suma el argentino Fernando “Cuqui” Márquez, quien tiene contrato vigente con el club piurano.

Asimismo, se informó que el “Patrimonio” este año será dirigido por el argentino Daniel Ahmed, quien sustituyó a su compatriota Gustavo Álvarez, quien recaló en el Huachipato.

En el transcurso de la semana, la dirigencia alba, que preside el abogado Arturo Ríos, anunciará las posibles contrataciones.

Sin escenario

Por otro lado, indicaron que el Atlético Grau, al parecer, continuará jugando en el estadio Municipal de Bernal sus partidos de local. Ello tras  los trabajos que aún no se concluyen en el estadio Miguel Grau para el Mundial sub-17.


Síguenos en nuestras redes sociales:

COMPARTIR     Twittear Compartir