Kuczynski: Gabinete Binacional compartirá desarrollo entre Perú y Ecuador

Kuczynski: Gabinete Binacional compartirá desarrollo entre Perú y Ecuador

El presidente Pedro Pablo Kuczynski dio la bienvenida al mandatario ecuatoriano, Lenín Moreno, quien arribó ayer por la tarde a la ciudad de Trujillo para participar del XI Gabinente Binacional, y expresó su confianza en que este encuentro será en beneficio del desarrollo de ambos países.

“Bienvenido Lenín Moreno a la ciudad de la eterna primavera. Compartiremos el XI Gabinete Binacional Perú-Ecuador por el desarrollo de nuestros países”, indicó el presidente peruano en su cuenta de Twitter.

Precisamente, Lenín Moreno llegó a la región La Libertad, en compañía de su esposa Rocío González, y fue recibido por el vicecanciller Nestor Popolizio y representantes de la cancillería.

Los miembros del gabinete ecuatoriano llegarán hoy a la ciudad de Trujillo para participar de este encuentro binacional, el cual es el primero de la gestión de Lenín Moreno.

Esta reunión de trabajo se centrará en los ejes de asuntos sociales y culturales; productivos, comerciales, inversión y turismo; ambientales, energéticos y mineros; infraestructura y conectividad; así como en seguridad y defensa.

Vía Andina

COMPARTIR     Twittear Compartir