Kia Amplitud y elegancia

Kia Amplitud y elegancia

Nuevo hatchback sale al mercado para septiembre de este año. 

t1

El KIA Cee’d está disponible con tres carrocerías: de tres puertas, de cinco puertas y de cinco puertas familiar. Desde abril de 2012, momento en que se puso a la venta, apenas ha recibido cambios significativos. No obstante, en septiembre de 2015 recibirá algunos de mayor importancia.

      Esta nueva versión tendrá dos nuevos motores (uno de gasolina de 120 CV y otro diésel de 133), un nuevo cambio automático de doble embrague y siete velocidades y una nueva línea de equipamiento denominada GT Line.

El nuevo motor de gasolina que llegará en septiembre de 2015 es completamente nuevo en KIA (su nombre comercial es 1.0 T-GDi), tiene tres cilindros, turboalimentación, 1,0 litros de cilindrada y da 120 CV de potencia máxima (de acuerdo con KIA, no sustituirá al motor 1.6 GDi 135 CV).

De este motor habrá además una variante de 100 CV, aunque por el momento no sabemos en qué carrocerías del Cee’d estará disponible ni cuándo. En la misma fecha, la versión diésel 1.6 CRDi 128 CV recibirá modificaciones que aumentarán su potencia a 133 CV y reducirán sus emisiones para cumplir con la normativa Euro 6.

La línea de equipamiento GT Line (disponible a partir de septiembre de 2015 para todas las variantes de carrocería) consiste en un conjunto de modificaciones estéticas (exteriores e interiores) para darle un aspecto parecido al que tiene la versión deportiva pro Cee’d GT.

Dos de sus mejores cualidades son la amplitud del habitáculo y la buena relación entre precio y equipamiento. También es un auto agradable de conducir por la suavidad de sus mandos. Tiene un buen sistema de climatización.

COMPARTIR     Twittear Compartir