Juegos universitarios: UNP clasifica en todas las disciplinas a regional

Juegos universitarios: UNP clasifica en todas las disciplinas a regional

La Universidad Nacional de Piura (UNP) clasificó en todas las disciplinas colectivas, tanto damas como varones, a la etapa regional de los Juegos Deportivos Universitarios, que se realizará en Trujillo en noviembre próximo, informó Víctor Zapata Figallo, responsable regional de la Federación Deportiva Universitaria del Perú (FEDUP).

En cinco de ellas, los unepinos clasificaron como campeones: voleibol y futsal (damas y varones), básquet femenino como campeón, básquet masculino como subcampeó y en fútbol como terceros.

En tanto que, la Universidad de Piura (UDEP) clasificó a cuatro, en dos de ellas como campeón (fútbol y básquet masculino). En básquet femenino quedó segundo y en voleibol se ubicó en el tercer lugar.

La Universidad Alas Peruana clasificó en tres disciplinas: segundo en futsal masculino, tercerco en futsal femenino y tercero en voleibol masculino.

En la cuarta ubicación quedaron las universidades Los Ángeles de Chimbote (Uladech) y Antenor Orrego (UPAO), cada una con dos.

Los chimbotanos como subcampeonas de voleibol femenino y tercero en futsal varones. Y la UPAO en la disciplina de básquet, como terceros tanto en femenino como en masculino.

Finalmente, la Universidad de la Frontera de Sullana y la Universidad César Vallejo en futsal y fútbol.

COMPARTIR     Twittear Compartir