Juan Pablo Vergara, jugador de Binacional, falleció tras accidente automovilístico

Juan Pablo Vergara, jugador de Binacional, falleció tras accidente automovilístico

El centrocampista Juan Pablo Vergara falleció durante la noche de este lunes tras ser sometido a una operación de emergencia tras haber sufrido un accidente de tráfico en Puno, según informó su equipo, el Deportivo Binacional de la Liga1.

«El Club Deportivo Binacional FC expresa su profundo pesar por el fallecimiento de nuestro poderoso Juan Pablo Vergara. Lamentamos esta irreparable pérdida y expresamos nuestras más sentidas condolencias a la familia. Hasta siempre, Juan Pablo», señaló Binacional en un mensaje publicado en Twitter.

El accidente se produjo en la tarde del lunes cuando un grupo de jugadores del Binacional (los colombianos Donald Millán y Jefferson Collazos, así como el peruano Juan Pablo Vergara) se trasladaban hacia el lugar de entrenamiento a través de la vía Puno-Juliaca.

La fuerte lluvia y granizada hizo que el automóvil en el que iban se despistara y diera varias vueltas de campana. A los dos futbolistas colombianos se les dio de alta, mientras que Vergara quedó en observación.
Al practicarle unos exámenes se descubrió que, producto de los golpes, tenía coágulos en los pulmones y una herida lacerante en el hígado. Lo operaron y aparentemente todo estaba bien. Sin embargo, comenzó a perder mucha sangre hasta que finalmente falleció en horas de la noche.
COMPARTIR     Twittear Compartir