Joven hallada en un cilindro en Ica deja huérfanos a tres niños

El distrito Grocio Prado, en Chincha (Ica), se convirtió en el escenario de un terrible hallazgo: los restos de Nickol Dayanne Arrasco Barrionuevo (22). La mujer fue asesinada y su atacante depositó el cadáver en un cilindro.
Cruel ataque
Las primeras informaciones señalan que Nickol Dayanne Arrasco Barrionuevo fue golpeada hasta morir con un palo de 50 centímetros que fue hallado en la escena del crimen.
Luego, el cuerpo de la chica fue ingresado a un cilindro de plástico y cubierto con una cortina. El cadáver tenía cortes en el pómulo y en los labios, así como hematomas en el ojo izquierdo.
En el cuarto también se encontró recortes de papel periódico que habrían sido empleados para guardar pasta básica de cocaína y un envoltorio de preservativos.
El cuerpo fue levantado con la autorización fiscal el domingo en la tarde y fue llevado a la Morgue del distrito de Alto Larán.
Menores perdieron a su madre
La triste historia detrás de la muerte de Nickol Dayanne Arrasco Barrionuevo es que la jovencita deja en la orfandad a tres niños, a quienes mostraba en sus redes sociales.
Ella mostró sus embarazos en las redes sociales y ahora los niños se encuentran solos tras la muerte de su madre.