Joven es baleado por resistirse al robo de su celular y cien soles

Joven es baleado por resistirse al robo de su celular y cien soles

Tres individuos, a bordo de una motocicleta, interceptaron y balearon a un joven para robarle su celular y la suma de cien soles.

El vandálico hecho ocurrió a las 4:00 a.m. de ayer, cuando la víctima salió de un evento social en el asentamiento Los Polvorines, cerca del local ‘La Rumba’.

Fuentes policiales informaron que el agraviado, identificado como Alexander Arévalo Hernández (19), tras poner resistencia recibió un impacto, de bala, de entrada y salida en la pierna derecha.

Asimismo, los vecinos de la zona apoyaron al denunciante y lo trasladaron, en una mototaxi, hasta el hospital Santa Rosa de Piura.

Los agentes del Departamento de Investigación Criminal (Depincri), recibieron la denuncia y se encuentran tras los pasos de los maleantes, quienes se movilizan en un vehículo menor negro, modelo ‘pulsar’, sin placa de rodaje.

“Estamos buscando al herido porque ya abandonó el hospital. Tenemos información que los delincuentes están cometiendo robos al paso por la zona de los polvorines y el asentamiento La Victoria”, dijo nuestra fuente policial.

Datos

* Los delincuentes logran apoderarse de las pertenecías del joven herido.

* El denunciante reside en el asentamiento Señor de los Milagros de Piura y al momento de recibir el impacto de bala, se dirigía a su vivienda.

COMPARTIR     Twittear Compartir