Joven carga a su padre por seis horas para que reciba la vacuna covid

Joven carga a su padre por seis horas para que reciba la vacuna covid

Este hecho ocurrido en la Amazonía de Brasil conmovió al médico que inmunizó al hombre, por lo que decidió compartirlo a través de sus redes sociales.

El cuidado hacia los padres es sin duda uno de los actos más puros de amor y Tawy Zoé lo tiene claro. Él es un joven proveniente de la Amazonía de Brasil, quien cargó a su padre, Wahu Zoé, durante seis horas para llevarlo a recibir la vacuna contra coronavirus.

El momento quedó plasmado a través de una fotografía compartida por Erik Jenning, un médico que junto a una brigada de salud acudió a inmunizar a la población de la Amazonia.

“Tawy cargó a su papá durante seis horas en un bosque con cerros y obstáculos hasta nuestra base”, escribió el doctor en su cuenta de Instagram.

Jenning, quien narró con sorpresa lo ocurrido, agregó que, hasta 2022, en la región a la que acudió para aplicarles la dosis de covid-19 no se ha reportado un sólo caso de la enfermedad.

“Una vez vacunado, volvió a poner a su padre en su espalda y caminó por seis horas más hasta su pueblo”, añadió en el post.

COMPARTIR     Twittear Compartir