John Kelvin: “la pena debe ir acorde con las pruebas”

John Kelvin: “la pena debe ir acorde con las pruebas”

Tras recibir una sentencia condenatoria de 21 años de cárcel, el cantante de cumbia, Jonathan Sarmiento Llanto, conocido como John Kelvin, rompe su silencio y se pronuncia.

Mediante un comunicado en su página oficial de Facebook, el equipo John Kelvin se pronunció sobre su sentencia de 21 años de prisión por agredir y abusar sexualmente de su esposa y madre de sus hijo Dalia Durán.

En el comunicado, realizado por la defensa legal de Jonathan Sarmiento Llanto, asegura que el cantante es  respetuoso de la ley, pero que considera que la pena debe ir acorde de las pruebas.

“Somos respetuosos de las normas de nuestra legislación. sin embargo consideramos que la pena debe ir acorde con las pruebas que se han demostrado en el proceso judicial que se vienen llevando hace meses”, se lee en el comunicado.

En el comunicado se alega que no se pretende librar de culpas a John Kelvin, sino que se valoren todas las pruebas enviadas.


“No se lo digas a nadie”: La novela en la que Bayly expuso su romance con Diego Bertie


“Es preciso manifestar que no queremos eximirlo de las consecuencias de sus actos, sólo queremos que se valore adecuadamente las pruebas de la cámara Gesell y los resultados del medico legista, que definitivamente nos brindan un panorama más fidedigno de lo que ocurrió esa noche del 05 de julio”.

Condenan a John Kelvin a 21 años de cárcel

La Corte Superior de Justicia de Lima (CSJL) sentenció a 21 años de prisión al cantante de cumbia Jonathan Sarmiento Llanos, por los delitos de agresión física y violación sexual en agravio de su esposa y madre de sus hijos, Dalia Durán Gómez.

El Primer Juzgado Penal Colegiado de la CSJL encontró a Sarmiento Llanos, conocido como John Kelvin, culpable del delito de agresión física en contra de la mujer e integrantes del grupo familiar.

El fiscal Adjunto Reynaldo Elías sustentó con medios probatorios la culpabilidad del imputado y además ordenó el pago de S/ 10 mil de reparación civil a favor de la agraviada. El sentenciado deberá asistir obligatoriamente a una terapia psicológica.


Síguenos en nuestras redes sociales:


COMPARTIR     Twittear Compartir