Jefe de la Región policial de Piura es investigado por presunto desvío de dinero

Jefe de la Región policial de Piura es investigado por presunto desvío de dinero

El 3er despacho de la Fiscalía especializada en delitos de corrupción de funcionarios de Piura inició una investigación en contra del jefe de la Región Policial Piura, coronel PNP Jaime Flores Arroyo.

El oficial de la Policía es investigado porque al parecer no estaría rindiendo el sustento de la caja chica, dinero que superaría los 4 mil soles. De encontrarse responsabilidad se configuraría el delito de Peculado doloso por apropiación.

Allanamiento

Durante la mañana, el fiscal adjunto provincial José Jiménez Moscol con el apoyo de efectivos policiales de la Dircocor, allanó el inmueble donde funcionan las Oficinas de la Región Policial y las áreas de Economía y Tesorería de la Macro Región Policial.

Durante la intervención fiscal se llevó a cabo la diligencia de exhibición, entrega e incautación de bienes y documentación que se encuentren vinculados a la investigación

A Jaime Flores también se le acusa de obligar a varios subalternos en conseguir recibos y facturas para poder sustentar los gastos, incluso los obligaría a firmar imponiendo el grado.


Síguenos en nuestras redes sociales:


COMPARTIR     Twittear Compartir