Jazmín Pinedo arremete contra Magaly Medina: “Es una de las peores entrevistadoras del Perú”

Jazmín Pinedo arremete contra Magaly Medina: “Es una de las peores entrevistadoras del Perú”

Jazmín Pinedo vs. Magaly Medina. Un nuevo conflicto nace en la farándula peruana y lo protagonizan las conductoras de televisión antes mencionadas. Pero, ¿qué pasó, porqué se han peleado, cuál es el motivo de su rivalidad? A continuación, te contamos todos los detalles.

La exchica reality, Jazmín Pinedo, decidió responderle a Magaly Medina luego que esta le criticara la entrevista que le hizo al futbolista Jefferson Farfán. 


PUEDES LEER | Jessica Newton confirma que Alessia Rovegno tendrá clases de oratoria

¿Jazmín Pinedo puso nervioso a Jefferson Farfán durante entrevista?

Jazmín Pinedo, conductora de ‘Más Espectáculos’, entrevistó a Jefferson Farfán en su lujosa casa y ocurrió una peculiar situación. Resulta que la conductora pidió ser alzada y soltó una frase que fue tomada en doble sentido por el futbolista, quien se sonrojó y no paró de reír. “Me pones nervioso amiga”, dijo la ‘Foquita’.

Esta amena conversación llamó la atención de Magaly Medina, quien no dudó en criticar a la popular ‘chinita’.

¿Qué dijo Magaly Medina de la entrevista de Jazmín Pinedo a Jefferson Farfán?

Magaly Medina, muy fiel a su estilo, decidió criticar la entrevista que realizó Pinedo al ’10 de la calle’. Incluso, comentó que parecía que le estaba ‘coqueteando’ y aseguró que se olvidó de su posición de entrevistadora.

“Tienes que ponerte en plan de conductor. No te han dicho ‘anda giléate’. Te han dicho ‘anda entrevístalo, anda muestra su casa. […] Ella era como si se hubiese ido a una cita con Jefferson Farfán”, dijo. 

Asimismo, mencionó la ‘fama’ que tiene el futbolista con las chicas, por lo que insinuó que el deportista no le era indiferente a la exchica reality. “Ni sonso que fuera, Jefferson Farfán tiene una fama, cuántas de la farándula han pasado por esa casa”, mencionó.

Jazmín Pinedo sobre Magaly Medina: “Es una de las peores entrevistadoras del Perú”

Fuerte y claro. La popular ‘chinita’ aprovechó la pantalla de su sección de espectáculos en América Noticias para responder a Magaly Medina por los comentarios que esta emitió sobre la entrevista que realizó a Jefferson Farfán.

“Me voy a dirigir a una de las peores entrevistadores de este país. […] Yo no necesito apagar las cámaras para mostrarme tal y cómo soy. Yo al público le he hablado de mis virtudes y defectos; pero, claro, ella que es la más egocéntrica, la mejor periodista, la más bonito, la que tiene la familia feliz, la nariz respingada, a quien no se le puede responder. Le digo, tía que equivocada que está”, arremetió. 

“Ella me dice que fui en modo cazadora a la entrevista con Jefferson Farfán y que eso lo puede hacer solo un hombre. !Que retrógrada y machista su comentario! […] Yo no le voy a permitir a nadie y mucho menos a usted que me minimice a un pedazo de objeto con adjetivos horribles y repugnantes”, agregó.

Sobre la expresión que le dijo Magaly Medina: “No te regales mamita”, Jazmín Pinedo expresó: “No sé si entendió, pero nosotros no nos veíamos por primera vez y no nos veíamos por primera vez. Somos amigos por muchísimos años y nos permitimos la licencia de molestarnos y chacotearnos. Soy una mujer joven y trabajadora, y sí, me considero un ejemplo para muchísimas mujeres empoderadas, para que usted me reduzca a un objeto y un pedazo de carne colocándome con una regalada. […] Usted no me conoce. Eso es machismo puro y no está permitido”, dijo. 


Síguenos en nuestras redes sociales:


 

COMPARTIR     Twittear Compartir