Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

EE.UU. y Canadá continúan en la búsqueda de sumergible que viajaba al Titanic con 5 personas a bordo
junio 20, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

Equipos de rescatistas de Estados Unidos y Canadá continúan con los esfuerzos por encontrar a un submarino tripulado por cinco personas, el cual, desapareció en el océano Atlántico luego que saliera a explorar los restos del transatlántico Titanic.

PUEDES LEER ? Murió David Warner, uno de los villanos de “Titanic”

Según las autoridades, el sumergible de la empresa OceanGate Expeditions, inició su descenso la mañana del domingo 18 de junio y perdió contacto con la superficie menos de dos horas después, según las autoridades.

Cabe resaltar que, entre las personas a bordo del submarino figura el millonario y aviador británico Hamish Harding, de 58 años, presidente de la empresa de jets privados Action Aviation.

La Guardia Costera de EE.UU. informó que las operaciones de búsqueda son complejas en la zona.

«Es una región lejana y es complicado hacer búsquedas en una zona así», dijo el lunes el contralmirante John Mauger a los reporteros en Boston (noreste), desde donde supervisa la operación.

VIDEO RECOMENDADO

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.
[linkedin_autor]