Indecopi Virtual: Presenta ahora tus reclamos por mal servicio desde el celular

Indecopi Virtual: Presenta ahora tus reclamos por mal servicio desde el celular

Si te ha tocado experimentar una mala atención en un restaurante, contratar un servicio de Internet defectuoso o adquirir una prenda en malas condiciones, entérate cómo realizar tu reclamo sin tener que ir a Indecopi.

La alternativa que tienen los consumidores para solucionar de manera rápida sus reclamos, es el Libro de Reclamaciones. Sin embargo, cuando no estos acceden a entregarlo, hay una forma de presentar la queja formalmente sin recurrir de manera presencial a Indecopi.

Aquí te presentamos las diversas opciones a tu disposición:

  • Puedes llamar al número de teléfono desde Lima al 01 224 7777
  • Puedes llamar a la línea gratuita desde teléfonos fijos en provincia al 080044040
  • Puedes descargar el aplicativo Reclamos Indecopi, disponible para descargar en dispositivos Android.
  • Puedes enviar desde el ordenador o el teléfono movil tú reclamo, a través de correo electrónico sacreclamo@indecopi.gob.pe
  • O puedes también presentarlo a  través de la página web www.indecopi.gob.pe: donde tendrá que ingresar a la opción “Presenta tu reclamo”, narrar la situación con detalles y mencionar qué es lo que solicitas.

De esta manera, Indecopi tomará esta información y se pondrá en contacto contigo. La búsqueda de una solución podría tomar alrededor de 14 días.

Cabe resaltar que a través del número de WhatsApp 999 273 647, también puedes reportar llamadas telefónicas, mensajes y correos electrónicos de proveedores que ofrecen productos y servicios sin tu consentimiento.

COMPARTIR     Twittear Compartir